
Introducción:
Es el documento que confecciona el demandante para solicitar un puesto de trabajo y va dirigido al empleador/a.
Lo que se pretende con ello es captar la atención del empleador/a y conseguir una entrevista.
A este escrito se le adjunta el currículo vitae.
Tareas:
Comenta las siguientes precisiones en tu cuaderno del módulo:
1º La presentación
2º Contenidos
3º Redacción
Utilizando como soporte un documento Word confecciona una carta de presentación, en respuesta a un anuncio para cubrir un puesto de trabajo.
Proceso:
Para llevar a cabo esa actividad tienes que utilizar internet y mediante los buscadores on-line (google…) obtener la siguiente información:
1º La definición de carta de presentación
2º Ver los diferentes modelos que existen
3º Buscar a través de los portales de empleo (www.infoempleo.com, www.trabajos.com, www.trabajo.org etc.) alguna oferta de trabajo.
Evaluación:
El profesor/a revisará la información obtenida por el alumnado, corregirá las actividades y las diferentes cartas de presentación, entre todo el grupo-clase elaborara una carta de presentación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario